No así no...
Y ya no importa cuanto tardeé en darme cuenta de esto.
Solo sé que así no. Así no... #Asinochavo.
Siempre existe este subi-baja.
pero como esa frase que acabo de aprender "Lo que no cae, rebala"
Sé tantas cosas que no quisiera saber ni entender.
Soy inteligente qué le puedo hacer...
No se me permiten excesos de cojudez.
Lo siento. Lo siento por mi...
Cuántos años huyendo de todos??
Cuántos más???
Qué mañana tan incierta de aquel camino que decidimos ya no marcar...
Amo esa canción.
Apesar de nuestra POCA clandestinidad...
Borrachos de amor que tan solo pedían un fin de semana.
Solo uno...
Solo uno...
jajaja
PD: ésta vez si recobre la noción de Locura.
Bue... la vida es así, Y no la he inventado yo
=)