lunes, 9 de enero de 2012

hoy que llueve sobre mojado

Desbastada...
Ni vale la pena, siquiera un instante, arrepentirme de todo: ¿Para qué?
¿Para què?
Necesito preguntarme una y otra vez... ¿Para què?

Tambièn quiero odiarte, si acaso no te odio ya.
No obstante, en definitiva, me odio. Si a mi. Me odio por no cuidar l amor.
Todo el amor que guardaba. Todo empaquetado lo cargaba en direcciòn tuya, y de pronto se me fue de las manos. Bendito alcohol. Todo quedo en mil pedazos.
Se cayó en público. En tú publico y parte del mio. Todos observaban, algunos se reian, unos otros lo lamentaban de corazòn. Como yo, claro. al dìa siguiente.

Entre el pecho tengo calor y frio; y las cosas que me ayudan a olvidar...
A olvidarte.
Las guarde en el corazon porque la memoria hace tiempo q no funciona bien.

Se que muchas veces dijiste que puede hacer frio en primavera... Y no pude ser yo, la primera. Quizà nunca me oblige a creerte.
Quizà, a tiempo, no entendí que si un lugar no es para los dos nunca me va a gustar.

Este amor de pronto se volvió una contradicion. Se volvio un infierno...
Enloquecida volvi a buscar tu querer... y ahora sé que no queda más que viento.

Què grande error para mi corazòn. [Fallaste corazón]
Te sientes culpable por rechazarme... Y en las noches yo quiero consolarte.
Olvídate de mi.
Hay dos dìas para los que no nacimos. Y ya estuvo. Tenemos que aceptarlos. No existieron.

Ojala fuera tan facil... como eso. DEcirlo. DEcirlo.
soy una poeta y ya creo q estoy maldita... [No pararé]

En tanto, siento un nuevo comienzo y es el de este final:
Esta vez ya casi nada me imorta.
DEsamarrada puedo ser mejor ;)