miércoles, 7 de diciembre de 2011

Lo sé. Fui yo. Te marié con tanta filosofía barata...

Qué fuente nostálgica podría animarme a escribir?
...
Imaginé tu mirar.
Un inicio cuestionable.
Al medio tinto, una sonrisa entre los ojos.
Al medio ocasional, Embobados.
Al medio circunstancial, un corazón en cada uno.
Al medio nocivo, incertidumbre total.
Al medio reparador, una esperanza surgidora.
Al medio embustero, no podíamos dormir.
Al medio reflector, perdimos el cálculo.
Al medio final, hicimos el "Amor".

Fin.

Me hubiera gustado ser más feliz.
Ser feliz con mis poemas inconclusos propios de una débil memoria,
unos sentimientos vulnerables y un gitano corazón.

Me hubiera gustado escribir sin ésta nostalgia enmarañada a mis venas;
sin ésta tristeza que apremia mi corazón;
sin ésta angustia producto de una incertidumbre atroz.

Escribir...
Con mi podredumbre léxica;
Con este cuerpo sin alas;
Con este roto corazón;
Con el alma perdida;
Con la herencia de mamá;

Sin esperanza ya...

viernes, 11 de marzo de 2011

Ahora, que me despido pero me quedo...

Tengo que confesar mi nueva fobia... las canciones de amor, cada vez las hacen más tristes. También descubrí que el dolor es efímero. Soy una masoquista así que la noticia me cayó pésimo..
Tengo tanto que escribir... Ya es la última opción. De todas manera los códigos ciberneticos no suman tarifas altas así que x ese lado... En la medida de mis posibiliddes puedo sentir... sentir que estoy viva. Que tengo heridas abiertas que intento curar con un poco de Vinagre...
Ahora, que estabas para cuidarme, me estás matando! Ésta vez hago uso de mi derecho a exagerar. Exagero porque lo que me provoca es exageradamente exagerado. Sentimientos que me hacen estallar... bahh! Metafóricamente: Exagerando.

Tengo miiedo. Miedo de mi. De mi pensar. Quiero alejar la palabra olvido. Sin saber he aprendido a quererte lo debido. sin saber que aún no te quiero Nada . Me quiero más a mi. Por eso te retengo, solo en pensamientos. A diario te pienso un segundo más del día que sigue... Que día es hoy?

Ingratos son mis días, pasan y pasan, sin dejarme siquiera vivir. Te retengo porque me da gana... Porque he tocado el cielo, hasta he saludo a mis santos favoritos... He visto a todo el mundo sonreir... Me he sentido Feliz. A tu lado y en las circunstancias más precarias... M haz hecho Feliz y yo que?

Yo... yo... Yo no hecho nada por ti! No pude... La culpa no es de mi corazón. La culpa es de mi afán por estar siempre al revés. este afán por ir d cabeza por la vida... No llegue a odiarme pero intento hacerlo mejor...
Ya no para ti! quizás para la siguiente... (vida).

Espero recarnar en lo mismo... tu puedes hacerlo en cualquier cosa, animal o persona... Igual te he de adorar de la misma forma. Prometo ser menos egoista. Pensar 1 poco más en ti... Buscar siempre tu libertad.
Ya no vale la pena...
Nunca pude cerrar aquel convenio... Tu necesidad puso demasiadas clausulas. No pude! Qué frustración. No obstante, obtuve en alquiler, ese corazón, terco y cobarde que te deja vivir. Sufrí. Y también fui Feliz...

1 gran sabio dijo: "no cometas el crimen, sino vas a cumplir la condena" Quisiera ser no solo el condenado, quisiera también ser el oficial, el abogado y hasta el juez.

Ahora qué? Ni siquiera tiene fecha el juicio final. "Ahora, que está, en la luna, la policia"1.
Ahora que no encuentro más fin que este... recordar. Este fin que se convierte en agonía Quizás bajo la esperanza de, algún día convertirse, en realidad...

.... (saldré a fumar)





Notas de pie:
1. Joaquin Sabina--Ahora que.