martes, 10 de enero de 2012

A la noche se le fue la mano...

Parecíamos dos irracionales...

Si pudiera contar todo lo que sentí, No quedó un lugar que no anduviera en ti.

Cuánta pasa...
Cuánta fruta...
Cuánta locura!!!

lunes, 9 de enero de 2012

hoy que llueve sobre mojado

Desbastada...
Ni vale la pena, siquiera un instante, arrepentirme de todo: ¿Para qué?
¿Para què?
Necesito preguntarme una y otra vez... ¿Para què?

Tambièn quiero odiarte, si acaso no te odio ya.
No obstante, en definitiva, me odio. Si a mi. Me odio por no cuidar l amor.
Todo el amor que guardaba. Todo empaquetado lo cargaba en direcciòn tuya, y de pronto se me fue de las manos. Bendito alcohol. Todo quedo en mil pedazos.
Se cayó en público. En tú publico y parte del mio. Todos observaban, algunos se reian, unos otros lo lamentaban de corazòn. Como yo, claro. al dìa siguiente.

Entre el pecho tengo calor y frio; y las cosas que me ayudan a olvidar...
A olvidarte.
Las guarde en el corazon porque la memoria hace tiempo q no funciona bien.

Se que muchas veces dijiste que puede hacer frio en primavera... Y no pude ser yo, la primera. Quizà nunca me oblige a creerte.
Quizà, a tiempo, no entendí que si un lugar no es para los dos nunca me va a gustar.

Este amor de pronto se volvió una contradicion. Se volvio un infierno...
Enloquecida volvi a buscar tu querer... y ahora sé que no queda más que viento.

Què grande error para mi corazòn. [Fallaste corazón]
Te sientes culpable por rechazarme... Y en las noches yo quiero consolarte.
Olvídate de mi.
Hay dos dìas para los que no nacimos. Y ya estuvo. Tenemos que aceptarlos. No existieron.

Ojala fuera tan facil... como eso. DEcirlo. DEcirlo.
soy una poeta y ya creo q estoy maldita... [No pararé]

En tanto, siento un nuevo comienzo y es el de este final:
Esta vez ya casi nada me imorta.
DEsamarrada puedo ser mejor ;)