domingo, 19 de agosto de 2012
Se llamaba Charlie...
No sé porque los pisos mojados tienen reflejados ese rostro... En realidad, si sé... Ójala y todo fuera diferente... Ójala...
Bueno. hoy salgo de misa y también los recuerdos se confabulan contra mi...
Qué ganás de escribirte.
Qué ganas de mirar esos ojos triste
Qué ganas de abrazarte
Solucionar de porrazo todo el daño acumulado...
Ójala fuera así de fácil
No, jamás es tan fácil...
Aveces, imagino no recordando nada de lo de ayer.
Y me da miedo, no tener algo tan profundo dentro.
Algo que haga llorar tan solo con una mención cerebral.
Una larga conversación interior.
Miedo.
Como diría mi hermana Any: Tengo miiiiiiedo"
como extraño todos esos días.
pero no crean ya aprendí aceptar la realidad y a moverme de acuerdo a las circunstancias
Aveces me cuesta disimular todo lo que quiero...
Poco a poco.
Igual siempre tengo espacios para ti, para mi.
Aún sigo preguntandome esos sueños...
Lastimosamente reflejan la cruda realidad...
Aunque la mía no sea tan mala...
No es nada mala
J es genial. Dios, siempre hombres tan lindos en mi vida <3 <3.
pero nada como tu NADA!
Sabes, ya casi no te extraño quizá es porque siempre guardo un minuto integro para ti. Y eso hace que no te necesite más.
Te recuerdo, escucho alguna de esas canciones que nos unian más...
como la de hoy. #Nunca crei en la felicidad pero algo siempre se le parece"
pero veo tus ojos y siento que me dan algo más. Solo tenerte cerca y siento que todo vuelve a empezar...
y de repente, pienso y solo tengo pena por dentro una pena que sobrellevo con el amor que J tiene para mi. Me quedo con él.
Aveces también me da risa...
La vida juega y juega con nosotros. Tú tienes la culpa de ello.
Siempre la dejas enajenar lo que yo... lo que solo YO. tanto quiero...
Y si los sentimientos no se pueden manejar.
Espero no volver a tocar esos labios. [ Que en sueños imagino}
No em gusta pensar tanto en ti...
Malogro la mente con pensamiento insanos pervertidos...
Y aproposito de esto, ahí fue cuando me di cuenta que era amor.
Este deseo cariño... era amor. Así conoci el amor. El corazó, el cuerpo y la mente me lo mostraron. Todo eso junto. TODO.
Sé que esas cartas ya casi se desgastan. Sé que las lee...
Eso realmente me gusta. Creo que hay ahí algo de esta posible unión. COMPARTIMOS EL DOLOR.
el dolor, que jamás se irá...
Aveces me preguntan dónde quedo esa ilusión?
Y la verdad no se responder. No sé.
Y qué importa.
Siempre quiero terminar diciendo que le desseo todo el bien del mundo. jaaaa
Quizá lo que realmente quiero es decirle que le deseeo de cabeza a pies...
Sí loa cepto eso es.
Deseos que no puedo controlar...
NO PUEDO!
Ojala enserio Ojala fuera todo diferente...
No puedo emntirme. No puedo!
Quiero gritarlo otra vez!
pero ya aprendi a Aprentar labios y respirar para adentro.
Adiós.
martes, 15 de mayo de 2012
Encontre el rregalo perfecto. pero no sé que ocasión usaré
haha vaces pienso cada vez menso en ti, sin animos de sacarte en cara que ya no te quiero poque tampoco es cierto
Ojsala fuera cierto...
Ojala y no tuvoera esa ganas locas de seguir escribiendo gritando literalmente todo lo que me ocasionas anivel psiquico.... No sabes cuanta es la impotencia mi importencia al verte parado ahi en mis sueños y ver que aun asi grite más jamas vas a escucharme.
Y tngo miedo de que me oigas también sabes dios si podrias decifrar lo que relamnete quiero decior sabe dios si acaso siquiera te aproximaras a entender lo que quiero decir... Siempre hago las cosas al revez supongo q si digo blanco es que sea negro... peor aveces relamente si quiero balnco peor no tan blaco quizás un blanco que se asemjea al negro...
No ´podrás mi amoor...
Sabes estoy con un chico... Es geniial...
pero... No lo suficiente. Me atreveo a creer que noe sculpa mia sino es culpa de ellos...
No em aparece el que quiero. Y ya no se desde cuando sé lo que quiero,.
No em atrevoa cortale porque una partecita mia asiente su stadia en mi vida. No lo quiero perder...
No quiero.
Sé que soy injusta y la cabeza me retumba todas las ncohes todas sin fata alguna de una,,,
Sé que eso va mal
y lo que va mal termina mal. Quizás el me quiera (simepre lod ice9 peor nisiquiera le puedo creer.
Cuando empece??? cuando empeze a dudar de los sentimientos ajenos...
Quizás esa sea tu culpa.
Yo juraba que me querias, deaisado es poco,
Te acuerdas que no necesitabamos decirnso "te quiero" Podiamos verlo en los ojos del otro.
En tu sonrisa de idiota
Cuando me demostraste que todo era mentira me mataste Carlos, Me mataste...
Estoy muerta ahora...
Y cuando sueño contigo siento x un momneto que lo nuestro va ahcer.. pero mi laod racional no me permite tanta cojudez.
Hoy vi un pelicula, hace mucho q no me da gans de escribirte. peor hoy decidi hasta hacerte un regalo...
Regalod eque?
estaba pensando en un fehca especial... Especial paar quien???
Ya nada e snuestro..
Vi tu canción...
Y ya nisiquiera te creo... Quizás mi subconciente sí. Me das y te doy ESPERANZA.... que resulta ser un electrochock para mi corazón...
Aveces te tengo fe DR.
pero luego me doy contra la pared cuando recuesto al cabeza y siento que todo es y puede ser una mentira...
Aveces le preguntoa Dios cuanto más...
Y otras tantas le doy gracias x no dejarme olvidarte
Doy gracias porque tu me habías cambiado... Creo que por eso me asustaba tanto...
Creia que me cambiabas porque no te gsutaba comoera y x eso yo cmabiaba para tratar de gustarte. y no perderte
vaya mierda igual te perdi...
M asustaba cambiar porque enrealidad me gsuto tan y cual soy. peor contigo m iba mejor... o ya no sé si mejor igual siempre ando llorando y siempre me da gans de no ver adelante y dormirr
Avece sodio estar recordandite peor si no lo hago algun dia siempre que estare más vacia aún.
Amo la forma en como es que tan solo pensar en mis sentmientos ahacia ti puedo describr han pasado 4 minutos y ya voy una hoja. Te quiero tanto por eso...
No quiero dejarte ir... Igual ya noe stás aquí peor tu recuerdo... Tu recuerdoo
Sabes? la pelicula estaba chvr me encanto. Por un meontno ensaba... estaba me desconcentre rey... Me acaba de llamar... Sabes aveces siento que presiente presiente cuando pienso en ti cuando me voy eljos... A un mundo poco mundano... Carajo porque seré tan fantasiosa.
En mis fantasias llevas tu una polera negra y no sé si estás con pantalones... pero llevas al puesto abajo no te preocupes. Teiens esos labios rojos. y tus ojos que quieren decir muchas cosas peor tu boca no obedece. Abrés esa puerta y me vez... con espectativa, miedo, y vez mi ojos No puedo borrrar ese momento de mi vida... Y cuando eramos felices siento avces como si hubieran sido sueños... los recuerdo todos así como si estuvieran con un nuve encuadrandolos... No recuerdo detalles solo tu y yoo... yo y tu...
Wouuu, definitivamnete necesitaba escribirte este a siddo mi peor semestre... Me estoy decepcioanndo de mi misma.. Quisiera que todo fuera diferente...
Bueno, tngo que subirme los animos a J no le gusta que ande pesimista. no quiero que me deje sola. No quiero que se enoje conmigo. No lo merece. Así que pronto tngo que terminar ya con todo esto.
Sabes la pela, hablaba de borrar los recuerdos que entre comillas no te dejaban ser feliz... y pensé en lo mios... pensé en borrarlos... y ponerle un prueba más a loq ue siento... Le he puesto tantas...
A toditas a sobrevivido. Aunque nadie me crea y emnso tú. Es BASTANTE fuerte. Aveces pienso en mi amor. y Digo dse que es fuerte quisiera ser como él. Fuerte!.
Es algo que hice, yo lo hice fuerte. Dios em ayudo. =) me siento orgullosa de ello...
Bueno. Espero que la vida termine de jugar con nosotros y de una vez nos aleje para siempre o por el contrario NOS UNA YA.,,
Sabes que mi corazón siempre está alerta y ya aprendio muchas cosas. Espero que el tuyo también. Ojala leyerás todo esto alguna vez... como para que entiendas que todavia entiendo tus señales... Aún puedo Dios ablanda mi terco y duro corazón. Sé yo que no soy de aquí. No soy de aquí, pero tiene sla capacidad de hacerme de este palneta comot odos los otros.
Espero que todo vaya bien...
C
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WIVh8Mu1a4Q#!
Sé que ya habrá oportunidad de hacerte el regalo. ;)
LA vida no se cansará de girar, nunca.
lunes, 23 de abril de 2012
Ya sé... Nunca me perdonaran haberlo querido tanto!
y si ese fue mi pecado, sigan n lo suyo.
Igual ya es tarde para todo.
Qué corazones tan débiles y carentes de amor...
Ojala ni ellos, ni el tiempo puedan con esto.
Con lo mio, porque con lo tuyo acabaron, hace un tiempo a trás.
PD: ÉSTA ES!
----- cuando estaba contigo, NO ME IMPORTABA NADA. NADA!!!!
Y MUCHO MENOS AHORA...
martes, 20 de marzo de 2012
tómate un respiro...
No así no...
Y ya no importa cuanto tardeé en darme cuenta de esto.
Solo sé que así no. Así no... #Asinochavo.
Siempre existe este subi-baja.
pero como esa frase que acabo de aprender "Lo que no cae, rebala"
Sé tantas cosas que no quisiera saber ni entender.
Soy inteligente qué le puedo hacer...
No se me permiten excesos de cojudez.
Lo siento. Lo siento por mi...
Cuántos años huyendo de todos??
Cuántos más???
Qué mañana tan incierta de aquel camino que decidimos ya no marcar...
Amo esa canción.
Apesar de nuestra POCA clandestinidad...
Borrachos de amor que tan solo pedían un fin de semana.
Solo uno...
Solo uno...
jajaja
PD: ésta vez si recobre la noción de Locura.
Bue... la vida es así, Y no la he inventado yo
=)
Y ya no importa cuanto tardeé en darme cuenta de esto.
Solo sé que así no. Así no... #Asinochavo.
Siempre existe este subi-baja.
pero como esa frase que acabo de aprender "Lo que no cae, rebala"
Sé tantas cosas que no quisiera saber ni entender.
Soy inteligente qué le puedo hacer...
No se me permiten excesos de cojudez.
Lo siento. Lo siento por mi...
Cuántos años huyendo de todos??
Cuántos más???
Qué mañana tan incierta de aquel camino que decidimos ya no marcar...
Amo esa canción.
Apesar de nuestra POCA clandestinidad...
Borrachos de amor que tan solo pedían un fin de semana.
Solo uno...
Solo uno...
jajaja
PD: ésta vez si recobre la noción de Locura.
Bue... la vida es así, Y no la he inventado yo
=)
lunes, 12 de marzo de 2012
una reelectura inesperada...
Solo tengo q cerrar mis ojos... Luego de encontrarte aún se respira esa sinceridad al tope... Al final siento, siento, siento...
siempre siento...
Aveces lo de siempre.
Aveces también cosas diferentes.
Aveces palabras exactas...
Sigo en silencio. Ahora leo mejor aquellos pensamiento.
Ah pero eso sí, siempre siempre en silencio.
Donde qiera q estes...
Donde qiera q esté
Porque me volvi a perder... =)
Para aquel Borracho de amor...
Y si tenías razón:::: a nadie más he querido...
siempre siento...
Aveces lo de siempre.
Aveces también cosas diferentes.
Aveces palabras exactas...
Sigo en silencio. Ahora leo mejor aquellos pensamiento.
Ah pero eso sí, siempre siempre en silencio.
Donde qiera q estes...
Donde qiera q esté
Porque me volvi a perder... =)
Para aquel Borracho de amor...
Y si tenías razón:::: a nadie más he querido...
viernes, 24 de febrero de 2012
¡Cuando te perdi, Maldito ese día... =/
Ven siéntate a mi lado, hablemos un momento
tengo algo que decirte que tu debes saber
es cierto que te amaba, no me arrepiento,
pero el amor escapa y ya no ha de volver.
No quiero que te afanes pensando que talvez
tu logres que me quede a tu lado
prefiero no mentirte, ya nada puedo hacer
te juro que en verdad ya lo he pensado.
Para decir adiós vida mía
y te estaré por siempre agradecido
me acordaré de ti algún día
para decir adiós solo tienes que decirlo.
Comprendo por mi parte, tu triste decisión
y aunque el corazón lo tengo herido.
Si no puedo tenerte, entonces pues adiós
no podemos fingir, cuando el amor se ha ido.
No quiero que te afanes, pensando que talvez
yo en ti logre que me quede a tu lado.
Guardemos el recuerdo de la primera vez
del amor que ambos hemos dado.
Para decir adiós vida mía
y te estaré por siempre agradecido
me acordaré de ti algún día
para decir adiós solo tienes que decirlo.
tengo algo que decirte que tu debes saber
es cierto que te amaba, no me arrepiento,
pero el amor escapa y ya no ha de volver.
No quiero que te afanes pensando que talvez
tu logres que me quede a tu lado
prefiero no mentirte, ya nada puedo hacer
te juro que en verdad ya lo he pensado.
Para decir adiós vida mía
y te estaré por siempre agradecido
me acordaré de ti algún día
para decir adiós solo tienes que decirlo.
Comprendo por mi parte, tu triste decisión
y aunque el corazón lo tengo herido.
Si no puedo tenerte, entonces pues adiós
no podemos fingir, cuando el amor se ha ido.
No quiero que te afanes, pensando que talvez
yo en ti logre que me quede a tu lado.
Guardemos el recuerdo de la primera vez
del amor que ambos hemos dado.
Para decir adiós vida mía
y te estaré por siempre agradecido
me acordaré de ti algún día
para decir adiós solo tienes que decirlo.
miércoles, 8 de febrero de 2012
No me pidan...
Si te busco en el agua de mi boca
Si te veo en el fondo de mis ojos
Y si escribo otra estupida cancion de amor.
No me pidan...
Te vi, y como siempre. No te encuentro defectuoso.
Mis ojos te dan perfección. Mi corazón te da más, siempre más.
Y aquí, ya Nunca más estará en discusión si acaso te mereces un gramo de todo lo que pesas n mi... No más.
Podrían creer que antes de estar loca, soy masoquista. [Estúpida] en resumidas cuentas. Sabes que no me interesa. Qué más da ahora. Qué pierdo?
Acaso tengo? ...
Qiero escribir, repensarte en mi locura. En ésta que no concibe el mal...
No creas que no soy conciente de que estás con ella. Precisamente, en este momento. Siendo las 10 cn 44 minutos de la noche del 8 d febrero, ante Casi un mes de nuestro fallido encuentro, del derroche... d aquel amor... D ese mismo que se nos fue de las manos...No pretendo ennudarme en eso: Para qué? Se nos fue... Y punto.
No me pidas que NO sangre
Si aún el cuchillo no sacaste...
No me pidas que use "CicatrizanTe"
dame dias, dame meses.
Ahora sé que Estás intentando ser feliz por otro camino. Es válido. Nunca lo reprocharé. Se necesita de la Felicidad. Ser feliz con los medios que sean factibles y justos. Así que Ve por ella. Yo haré camino. Lo prometí siempre. Y voy a cumplir.
De alguna manera, y aunque suene a un típico eufemismo, seré feliz contigo pero sin ti. Quiero verte feliz... Solo los dos sabemos cuánto daño resistió nuestro amor. Solo Dios sabe cuán fuerte fue... Quizá no lo suficiente, pero al menos el tuyo murió en el intento =)
Ahora solo queda el consuelo: el olvido, el tuyo y el recuerdo, el mio.
Cada uno por su lado, como dos extraños. Como lo que somos.
Ah pero...
No me pidas ni me pidan Que no sea una INCONSCIENTE, si acaso no dejo de quererte.
martes, 10 de enero de 2012
A la noche se le fue la mano...
Parecíamos dos irracionales...
Si pudiera contar todo lo que sentí, No quedó un lugar que no anduviera en ti.
Cuánta pasa...
Cuánta fruta...
Cuánta locura!!!
Si pudiera contar todo lo que sentí, No quedó un lugar que no anduviera en ti.
Cuánta pasa...
Cuánta fruta...
Cuánta locura!!!
lunes, 9 de enero de 2012
hoy que llueve sobre mojado
Desbastada...
Ni vale la pena, siquiera un instante, arrepentirme de todo: ¿Para qué?
¿Para què?
Necesito preguntarme una y otra vez... ¿Para què?
Tambièn quiero odiarte, si acaso no te odio ya.
No obstante, en definitiva, me odio. Si a mi. Me odio por no cuidar l amor.
Todo el amor que guardaba. Todo empaquetado lo cargaba en direcciòn tuya, y de pronto se me fue de las manos. Bendito alcohol. Todo quedo en mil pedazos.
Se cayó en público. En tú publico y parte del mio. Todos observaban, algunos se reian, unos otros lo lamentaban de corazòn. Como yo, claro. al dìa siguiente.
Entre el pecho tengo calor y frio; y las cosas que me ayudan a olvidar...
A olvidarte.
Las guarde en el corazon porque la memoria hace tiempo q no funciona bien.
Se que muchas veces dijiste que puede hacer frio en primavera... Y no pude ser yo, la primera. Quizà nunca me oblige a creerte.
Quizà, a tiempo, no entendí que si un lugar no es para los dos nunca me va a gustar.
Este amor de pronto se volvió una contradicion. Se volvio un infierno...
Enloquecida volvi a buscar tu querer... y ahora sé que no queda más que viento.
Què grande error para mi corazòn. [Fallaste corazón]
Te sientes culpable por rechazarme... Y en las noches yo quiero consolarte.
Olvídate de mi.
Hay dos dìas para los que no nacimos. Y ya estuvo. Tenemos que aceptarlos. No existieron.
Ojala fuera tan facil... como eso. DEcirlo. DEcirlo.
soy una poeta y ya creo q estoy maldita... [No pararé]
En tanto, siento un nuevo comienzo y es el de este final:
Esta vez ya casi nada me imorta.
DEsamarrada puedo ser mejor ;)
Ni vale la pena, siquiera un instante, arrepentirme de todo: ¿Para qué?
¿Para què?
Necesito preguntarme una y otra vez... ¿Para què?
Tambièn quiero odiarte, si acaso no te odio ya.
No obstante, en definitiva, me odio. Si a mi. Me odio por no cuidar l amor.
Todo el amor que guardaba. Todo empaquetado lo cargaba en direcciòn tuya, y de pronto se me fue de las manos. Bendito alcohol. Todo quedo en mil pedazos.
Se cayó en público. En tú publico y parte del mio. Todos observaban, algunos se reian, unos otros lo lamentaban de corazòn. Como yo, claro. al dìa siguiente.
Entre el pecho tengo calor y frio; y las cosas que me ayudan a olvidar...
A olvidarte.
Las guarde en el corazon porque la memoria hace tiempo q no funciona bien.
Se que muchas veces dijiste que puede hacer frio en primavera... Y no pude ser yo, la primera. Quizà nunca me oblige a creerte.
Quizà, a tiempo, no entendí que si un lugar no es para los dos nunca me va a gustar.
Este amor de pronto se volvió una contradicion. Se volvio un infierno...
Enloquecida volvi a buscar tu querer... y ahora sé que no queda más que viento.
Què grande error para mi corazòn. [Fallaste corazón]
Te sientes culpable por rechazarme... Y en las noches yo quiero consolarte.
Olvídate de mi.
Hay dos dìas para los que no nacimos. Y ya estuvo. Tenemos que aceptarlos. No existieron.
Ojala fuera tan facil... como eso. DEcirlo. DEcirlo.
soy una poeta y ya creo q estoy maldita... [No pararé]
En tanto, siento un nuevo comienzo y es el de este final:
Esta vez ya casi nada me imorta.
DEsamarrada puedo ser mejor ;)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)