viernes, 6 de agosto de 2010

Qisiera que estuv.........

No puedo continuar así.... z Q no se vale querer expliCar too lo Q hize, en unas cuantas lineas. Quisiera que entendieras mi noble intención. Yo lo xtranioO y qiero. Sino Q me parta un rayoo.
El probLema no era eze... Si no se escribe el final de un libro no sé puede escribir oTro. Y menos a la vez. GRAN ERROR (si qeremos alguna explicación...=() pRsonalmnt no me ha arrepiento x dos motivos. el 1ro es obvio.... y el 2do es xQ nunca acostumbro arrepentirme de nada de lo k haGo.
Bueno.... Nunca kize escribir el finAl de mi libro personal. no se burlen de mi falza moRal. No se vale. hay cosas que no Se pueden explicar. Y es x eso que rio en vez de llorar....=( Cuando qiero ahcer lo contrario... Z algo no planeano niziQiera por mi subconcienT...No lo haría.
Y es Q es magia. No se burlen. Es magia. tnGo dibujada una sonrizota en la kara, ja! ( lo siento era tu frase. M encantaba, x cierto). En fin. Probablement me veas como una fabricante de mntiras pero... si pudieras ver la sincridad de mi alma. Es algo k no puedo contener, es una felicidad que desborDa too y es q ese libro me vuelV loca... No pienso n naaa más que en seguir escribiendo sobre él... solo tengo k ver una insignificante situación paara armar mi gran historia... En caiDo en un hoyo maraVillozo del q aprendo con casa lagrima con cada sonriza con cada... En fin! Lo siento, quedran saber el fin de la historieta...otro kedran imaginarsela... lo Cierto es que sí tiene un final. Mientras tanto mi libro sigue abierto y x l momento con muchas historietas más...

"Exame de tu cuaRto gritandom... (lo acepto)

tuve k enfrentarme a mi corazon.... En inVierno no hubo sol.... Aunk digan k es muy facil... Hacia frío. Quien me dará algo para fumar... Hojas de Q vivir.... Sé q en la calles debes estar...Qiziera salir a buscar... y La radio nos confunD a todos... y io solo Qiero un perdón. Cerraste las puertas de este infierno... Lo agradezco a medias... lo siento... Es la verdad. la heridas son del oFicial...."

confesiones d inVierno...Charly Garcia.

lunes, 21 de junio de 2010

... =)

vamos 1ra semana. es increible Cuan vacio se siente too esto.
Kizas sea el invierno...
kizás sea la humedad penetrante,
kizás sea la flogera Q me dejo.
como Q me kiTo l motor... o no! eso es Demasiado... (empiezo a exagerar...)

En fin, lo xtranioO.
Si, si no debi jugar con fuego (todos diCn eso)

He tokado fondo, he palpado cada centimetro de las dimensiones de la Señora tristeza.

Te debo tanto...
vamos...
no tengo que enumerar

1ro Aprendi a Admitir.
2do. Aprendi a ser estratégica.
3ro. Aprendi a tocar las nubes.
4to.Aprendé a vivir...
5to. Aprendi a depender de ti.
6to. Aprendi a reirm de mi!
7to aprendí a agradecer x las cosas wenas.
8to Aprendi a reconocer mi 7to horizonte.
9no. Aprendí a no ser CobarD.
10mo. Aprendí a enamorar...

Y x primera vez realmnt se lo Q qiEro ....<3

me dieron unas gans de enamorarmE...

iwal, y de plano ya no Qieres vRme.... pero deJame bezar de nuEvo tu frente lalalalala (...)

Alma giTanA..... vamos
No caeré en contraDicCión... no hay formA!

no escribiré más






Al menos x hoY...=( ?